Contratar Seguro Coche Online y Ahorrar Dinero En El Gas

Reduzca el costo del seguro de auto para contrarrestar el alto costo del gas, y de esta manera ahorrar mucho dinero.

Con el precio del gas en un alto de todos los tiempos, y no hay alivio en el sitio, los consumidores están buscando más formas de ahorrar dinero en el gas.

Como Ahorrar En Gas Contratando Un Seguro Barato

Considere ahorrar dinero en su seguro de automóvil para contrarrestar el alto costo del gas. Es por ello que debes saber como calcular seguro de coche barato por internet.

como ahorrar en gas contratando un seguro para coche economico

Hoy en día, millones de consumidores de seguros de automóviles están comprando sus pólizas de seguro de automóvil por teléfono e Internet.

Las compañías de seguros están gastando más dinero que nunca en publicidad. Las cotizaciones y políticas están disponibles a través de una multitud de sitios web, desde compañías de seguros directas, hasta sitios web que ofrecen múltiples citas desde una sola aplicación.

Con esta creciente demanda de cotizaciones de seguros de automóviles a través de teléfono e Internet, las decisiones sobre costos y coberturas se están haciendo más rápido que nunca.

¿El consumidor medio de seguros de automóviles está obteniendo la póliza correcta al mejor precio posible? ¿puede el consumidor reducir su costo de transporte ahorrando dinero en su seguro de auto?

Muchos consumidores de seguros de automóviles no son conscientes de los numerosos descuentos disponibles en las pólizas de seguro de coche hoy.

Consejos para escoger un seguro económico para coche

Revise la siguiente lista de algunos de estos descuentos y vea si alguno de ellos se aplica a usted.

Un descuento de varios coches reducirá la prima de cada vehículo en la misma póliza. Algunas compañías le venderán una póliza separada para cada vehículo y todavía le darán el descuento multi-Car.

Tenga en cuenta que puede haber gastos generales o costos adicionales para cada póliza, por lo que tener todos sus vehículos en la misma póliza podría ahorrarle dinero.

La mayoría de las compañías de seguros darán a tiempo completo a estudiantes de la escuela secundaria o de la Universidad con un 3.0 o un grado más alto promedio un descuento.

 Este descuento podría ser tan alto como quince por ciento en el vehículo principal que el estudiante conduce. Si la prima para el conductor del estudiante es de uno a 2000 dólares por año, un buen descuento de estudiante podría ser un ahorro de 150 a 300 dólares por año.

Multiplicar por el número de años en la escuela, y que se suman a un enorme ahorro.

Algunas compañías de seguros le darán un descuento ocupacional dependiendo de su experiencia educativa y del cargo. Profesores, profesionales médicos, científicos, ingenieros, profesionales de la informática, y otros trabajos que requieren un grado de la Universidad, una licencia, o una certificación.

Un descuento antirrobo puede bajar la porción comprensiva (del hurto y del vandalismo) de la prima de la póliza. Esto se considera generalmente un sistema basado satélite de la colocación global (GPS) donde su coche se puede localizar vía un satélite si se roba.

Algunas compañías ofrecen un descuento del 2% al 15% a los miembros activos y retirados del ejército.

El Departamento de vehículos motorizados certificados de conducción madura están disponibles para la tercera edad y puede reducir su prima tanto como el diez por ciento.

Y, por supuesto, mantener un buen historial de conducción permitirá a su compañía de seguros para darle un buen descuento de conductor y mantener sus tarifas.

"¿quién está contento con el precio del gas hoy? Los estudios de los defensores del consumidor demuestran que la primera y más importante razón por la que la gente paga el seguro de auto es que no se toman el tiempo y el esfuerzo para comprar y comparar precios.

 El ahorro de costos en una póliza puede sumar cientos de dólares al año, si usted sabe qué buscar y preguntar. Y, la compra de un seguro de coche nunca ha sido más fácil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario