Seguro De Accidentes Reclamo De Daños Personales

¿Que se hace ante un accidente?, lo mejor en esos casos es contar con un seguro contra accidentes, que cubra todos los gastos, sigue leyendo para que sepas que es lo que tienes que hacer.

Además de estropear su cuerpo (y a veces su vida amorosa) ¿Qué más significa la lesión para usted? Significa una tonelada de gastos financieros, incluyendo la reparación de su vehículo de motor, los salarios perdidos, un shock a su estilo de vida, un inconveniente tremendo y períodos cortos o largos de dolor y malestar-todo ello un resultado directo de sus lesiones.

Como Reclamar en Seguro Contra Accidentes

Además, hay una larga lista de posibles gastos médicos. Por ejemplo: doctor/quiropráctico, facturas de medicamentos recetados, ambulancia, atención a la sala de emergencias, hospital o clínica, especialista y/o dentista.

Honorarios y servicios de laboratorio, pruebas diagnósticas, radiografías y exploración (CT), aparatos protésicos o aparatos quirúrgicos ( Bastones y muletas), fisioterapia, matrículas y/o prácticas enfermeras, Gasa y cinta adhesiva, as vendajes todo lo que la compañía de seguros debe pagar si les gusta o no!

También, bate, las lociones, los ungüentos, los bálsamos y los ungüentos, etc. (si la señora en su vida aplica cualquiera de éstos a su cuerpo dolorido lamento decirle esto, pero su trabajo no es un gasto que puede reclamar).

Usted debe ser compensado por la compañía de seguros para todo lo anterior: es cierto que un porcentaje muy pequeño de accidentes de vehículos de motor causan grandes, lesiones graves, pero eso no significa que no se debe pagar grandes y serios dólares!

Examen por el médico de la compañía de seguros: reclamos Ajustador Henry duro nariz de roca sólido seguro por lo general tratar de tirar de una rápida que insiste en que quiere que usted sea examinado por el médico de su elección, el estafador médico local de todos los tiempos, el Dr. Nuttin mal. Cuidado con esa petición.

Los médicos asignados por la compañía de seguros son notorios por declarar, en el informe que se les paga mucho dinero para ejecutar,  "no hay base objetiva ", para sus quejas.

Consejos a la hora de ser examinado por el doctor

No tienes que aceptar ser examinado por el doctor equivocado. El seguro sólido de rock no puede insistir en que usted se someta a su médico para un examen a menos que su reclamación se convierta en un caso judicial formal.

Así que, manténgase firme hasta que su médico asistente, le haya liberado. Después de eso está bien aceptar ser examinado porque para entonces es demasiado tarde! Tanto tiempo habrá pasado será imposible para el Dr. incorrecto minimizar el dolor, el malestar y el sufrimiento que su lesión le ha causado.

Qué hacer con sus facturas médicas si usted comete el error de obtener ayuda legal del abogado: Si el suyo es un caso en el que no hay duda de que no tiene la culpa, que sea claro para el seguro que ha contratado, que usted espera que su honorario de contingencia no se aplica a lo que se recupera por el daño a su coche, sus facturas médicas, y/o su pago por los salarios perdidos.

Usted le dice que estos son los daños que usted habría recogido de todos modos-si él estaba manejando el caso para usted o si lo resolvió usted mismo.

No te atrevas a ser tan tonta como para entregarle un gran porcentaje de lo que ibas a pagar por la compañía de seguros, ya sea que el abogado maneje el caso o no. ¡ hacerlo es el colmo de la estupidez financiera!


Seguro contra accidentes de transito

Sus lesiones corporales: es un hecho comprobado que la gran mayoría de los accidentes de vehículos de motor causan lesiones menores.

Mientras que el dolor de lesiones corporales puede ser medido específicamente los límites de lo que puede soportar no puede.

Cada uno de nosotros tiene un "umbral de dolor" diferente, es decir, el punto en el que empezamos a sentir dolor físico. La cantidad y la calidad del dolor que usted siente no es estrictamente dependiente de la lesión corporal infligida.

Tiene mucho que ver con su experiencia previa, lo bien que lo recuerda, y su capacidad para entender lo que le causó ese dolor, y sus consecuencias, la última vez alrededor.

El estrés y la tensión magnifican el dolor físico más la ansiedad personal lo aumentarán mucho. También hay reacciones emocionales a la lesión.

Una lesión corporal está obligada a causar algún grado de angustia mental. La duración y la severidad que depende de una serie de factores: el tipo de individuo que son, las consecuencias finales de la lesión que sufrió, y las tensiones de la vida o las fortalezas que está experimentando en el momento de su lesión. (si usted no puede soportarla y ella toma un polvo que va a manejar su dolor mejor si realmente cavar la chica y ella te dejó por su mejor amigo)!

Cuando se trata de lesiones musculares una cosa que debe tener en cuenta es que cuando una parte del cuerpo exige reposo (enviando una señal de dolor) y--sin siquiera darse cuenta--usted ayuda a su cuerpo colocando una nueva carga en otros músculos.

Se complica porque aunque estos músculos no se han lesionado directamente en el accidente, todavía pueden ser maltratados y producir mucho dolor debido a su nuevo papel.

Descargo de responsabilidad: el único propósito de este Consejo de reclamación es ayudar a las personas a entender el proceso de reclamación de accidentes de vehículos motorizados.

Tampoco pretenden participar en la prestación de ningún servicio profesional o legal, ni sustituir a un abogado, un Ajustador de seguros, o consultor de reclamos, o similares. Cuando se desea una ayuda profesional, es responsabilidad del individuo obtener dichos servicios.

Espero que esta informacion te haya ayudado, si te gustó deja un comentario y dime que piensas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario