Seguro De Empresa Online Economico Consejos Para Contratar

Este artículo vas a conocer consejos útiles para saber como contratar un seguro de empresa o de negocios. Le indica cómo empezar si está interesado en comprar un seguro empresarial.

¿Qué sabes del seguro de negocios? Lo que usted debe saber sobre el seguro de negocios son dos cosas que son importantes cuando usted está fuera para obtener un seguro de negocio para usted.


Consejos para contratar un seguro de empresa adecuado

Antes de que te dispongas a contratar algún seguro para empresa, tienes que tener en cuenta algunos factores para que no te cobren demás, y te brinden el mejor servicio.

consejos para buscar seguros empresariales o de empresa online

Hay muchos factores que usted tendrá que tomar en consideración. Pero los más importantes son:

  • 1. Price: usted necesita saber que usted está consiguiendo la mejor cotización disponible. Las únicas maneras de asegurar eso es obteniendo citas de al menos cinco compañías de seguros diferentes y compararlas. Cuando lo haces, comprueba todos los pros y contras para obtener la imagen completa. Algunas agencias de seguros cobran una tarifa muy pequeña por adelantado pero tiene un montón de otros honorarios tales como honorarios de proceso, honorarios de la inspección, honorarios de la documentación, etc que tomará el precio a través del techo. Mejor aún ejecutar una búsqueda a través de Internet y obtener conocimientos sobre la tasa de funcionamiento. Otra buena manera de encontrar una buena cotización es preguntar alrededor de amigos y parientes. No hay nada mejor que una mano probada y de confianza.
  • 2. Stability: las compañías profesionales tales como servicios de clasificación del seguro de Standard & poor's, la mejor, la investigación de Weiss, el etc clasifican todas las funcionamientos de las compañías de seguros.   Haga un punto para conseguir la información suficiente sobre la compañía que usted elige para su negocio. Ten en cuenta que hay millones de estafas por ahí y a menos que tengas mucho cuidado, terminarás en muchos más problemas que sin seguro. Tenga cuidado cuando usted toma la decisión – una decisión incorrecta puede ser el camino a la bancarrota.
  • 3. servicio: cada uno en este mundo que compra algo mira adelante para tener el mejor valor para su dinero. Cuando se trata de seguros, el mejor valor es sinónimo de servicio. Usted puede decidir qué tan bueno es su empresa a través de la forma en que responden a sus preguntas y su paciencia en la explicación de la meollo de la política de seguros y sus alternativas. También puede medir la calidad de su servicio a partir de sus referencias. Usted hace un punto para pedir referencias y seguimiento de ellos. Haga las investigaciones y decida solamente después de que usted sea satisfecho completamente. Una vez que usted firma con la compañía de seguros, usted no puede hacer mucho si usted encuentra que le da servicio horrible. Asegúrate antes de la mano.
  • 4. estar informado: todas las compañías de seguros deben registrarse en el registro nacional de productores de seguros. Usted no debe mirar a las compañías de seguros con una calificación de menos de B + ya que podría ser problemas de ortografía.


Usted quiere asegurarse de que no hay ningún punto negro importante en su empresa; tiene que comprobarlo aquí si la compañía de seguros tiene alguna queja contra ella.

El registro también confirmará la validez de las quejas y usted puede obtener una imagen bastante precisa sobre la dicha compañía de seguros desde aquí.

Agente de seguros: usted puede obtener su negocio asegurado a través de un agente de seguros también.

Trabajan sobre la base de la Comisión con las compañías de seguros principales y si usted consigue a un buen agente él será capaz de dirigirle que puede ser la mejor política y esquema para usted.

Sin embargo, tenga en cuenta que trabaja para la Comisión y que definitivamente estará interesado en ganar la mayor cantidad.

Por lo tanto, será más propenso a promover la empresa que le paga la más alta comisión más agresivamente. Aceptas su Consejo, y corres tu cheque en la compañía también.

Al comprar una póliza de seguro a través de un agente, usted tendrá que asegurar dos cosas, es decir (i) que el agente es un buen trabajador y tiene una buena reputación y (II) que la compañía que él está representando es por encima de reproche.

Pida las referencias del agente, pida nombres de a 5-10 clientes y compruebe para arriba en ellos. Si el agente se niega a cooperar, cámbialo inmediatamente.

2 comentarios:

  1. gracias por los consejos para obtener un seguro empresarial de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Buena informacion sobre como encontrar seguros economicos

    ResponderEliminar