Como Cambiar a Un Mejor Seguro Para Coche Barato

La mayoría de las personas, una vez que tienen una compañía de seguros de automóviles, simplemente dejar que su política actual renovar y renovar sin comprobar si tal vez pueden conseguir una mejor oferta en otro lugar.

Si eso lo describe a usted, tal vez usted buscaría explorar sus opciones si supiera cómo y sin dolor que realmente es. Este artículo le mostrará qué tan fácil es el proceso.

consejos para cambiar el seguro de mi coche online

Consejos para hacer un cambio de seguro de coche


La manera mas facil de comprar un seguro barato del automóvil, es ir y buscar por internet, donde vas a encontrar una gran variedad de empresas aseguradoras de coches, con diferentes tipos de cotización.

Muchas empresas pueden darle cotizaciones 24/7 en sus sitios Web. También puede obtener información de contacto de una determinada compañía de seguros de automóviles en su sitio y llamarlos por teléfono.

Al considerar las empresas de conmutación, lo primero que debe hacer es obtener cotizaciones de comparación de varias empresas.

Usted quiere ser muy veraz acerca de toda su información para que pueda obtener citas precisas. La compañía se enterará de cualquier accidente, reclamos o boletos de tráfico de todos modos, así que no trate de ocultar nada.

Además, cuando Obtenga cotizaciones de comparación, asegúrese de comparar la cobertura que tiene con su compañía de seguros de automóviles actual a lo que está disponible con cualquier empresa nueva para que pueda hacer una comparación que tenga sentido.

Cómo cambiar a otro seguro para auto económico


Una vez que haya encontrado una nueva compañía de seguros de automóviles y haya adquirido su nueva póliza, debe cancelar su póliza anterior.

Si no cancela su póliza antigua, la antigua compañía de seguros de automóviles podría asumir que desea continuar con su seguro con ellos.

Estarían esperando recibir primas de usted. Cuando no reciben esas primas, eventualmente cancelarán su póliza debido a primas no pagadas y reportarán su falta de cobertura al Departamento de vehículos motorizados de su estado.

Esto podría afectar su crédito y su capacidad para obtener una nueva póliza de seguro de auto.

Cancelar tu vieja póliza es fácil.
Generalmente, todo lo que usted necesita hacer es informar a su vieja compañía de seguros auto por escrito, diciéndoles cuando usted quisiera que la póliza fuera cancelada. A continuación, le enviará un formulario para firmar y devolver, que en efecto se cancelará su póliza.

Una cosa a tener en cuenta antes de contratar el seguro


No cancele su póliza de su vieja compañía de seguro de auto hasta que el seguro esté realmente en efecto con el nuevo asegurador.

De esta manera se evita cualquier lapso en la cobertura. Sin embargo, hoy en día hay pocas posibilidades de que eso suceda.

La mayoría de los Estados requieren que todos los conductores lleven una cantidad
seguro y su vieja compañía de seguro de auto probablemente le requerirá que muestre prueba de seguro antes de que cancele una póliza activa.

Cuando se cambia de seguro de carro es muy importante


El mejor momento para cambiar a una nueva compañía de seguros de auto es cuando la política actual está a punto de expirar.

Cuando reciba su aviso de renovación de póliza de su compañía de seguro de auto actual es el mejor momento para cambiar.

Normalmente se trata de un mes antes de que la política actual vaya a caducar. Es durante este período cuando usted puede cambiar de aseguradores sin incurrir en ningún honorario o multas.

También, porque está tan cerca al final del término de la política que usted evitaría el intentar de averiguar la cantidad de prima sin usar que usted es debido de su vieja compañía de seguros auto.

También evita discutir con su agente de seguros sobre exactamente cuando usted canceló y cuánto el auto
la compañía de seguros te debe.

Pero sí, puede cancelar fuera del período de 30 días

Si después de tener en cuenta el honorario o la penalidad que usted puede tener que pagar usted puede encontrar que usted todavía conseguirá ahorros apreciable.

Por lo tanto, si bien es mejor que cambie dentro de ese período de renovación de 30 días, en realidad se puede cancelar en cualquier momento.

¿Estás listo?
Eso es todo lo que hay. Sólo piense en todo ese dinero extra que podría estar viniendo a su manera si usted sigue estas sencillas pautas.

Tema publicado en : Seguro de Auto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario